BECAS CONICET 2015

Resultado de la Convocatoria General de Becas Internas Doctorales 2015 CONICET

El Directorio del CONICET resolvió otorgar 1687 Becas Internas Doctorales.


El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 18 y 19 de noviembre de 2015, resolvió otorgar 1687 Becas Internas Doctorales.

Las becas se otorgan por el término de 60 meses a partir del 1º de abril de 2016, supeditadas a que el postulante haya finalizado la carrera de grado antes de esa fecha.

La selección se llevó a cabo a partir de las recomendaciones formuladas por las Comisiones Asesoras respectivas y de las consideraciones realizadas por el Directorio acerca de las necesidades disciplinarias y geográficas que orienten un desarrollo equilibrado de la actividad de Ciencia y Tecnología en la institución y el país.

La distribución de este cupo se realizó teniendo en cuenta la relación entre la cantidad de becarios doctorales e investigadores en cada disciplina, asignando un mayor número de becas a aquellas disciplinas en la que esta relación es más desfavorable.

Para acceder a los resultados, haga click aquí.

Los resultados de la Convocatoria General –Becas Internas de Finalización de Doctorado y Postdoctorales– y Temas Estratégicos –Becas Internas Doctorales y Postdoctorales– se estarán publicando próximamente.