Noticias Intitucionales

"Día mundial Sin tabaco"

Integrantes del INQUISAL


Dra. Liliana Fernández; Dra. Carolina Talio; Dr. Mariano Acosta; Dra. Vanesa Muñoz; y las Lic. en Bioquímica: Debora Santarossa y Magdalena Alesso.

Con motivos del "Día Mundial sin tabaco" los integrantes del Proyecto de Extensión Tabaquismo: S.O.S Jóvenes, dirigido por la Dra. Liliana P. Fernández, una vez mas, se suman a la iniciativa de la OMS  realizando actividades que permitan generar consciencia en nuestra comunidad sobre la problemática del tabaquismo.

Durante la semana del 24 al 28 de Julio de 08:00 hasta las 18:00, investigadores, becarios y docentes de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL, realizaron una muestra de posters surgidos de los trabajos de Investigación y Extensión, la misma se llevo a cabo en el Hall del Anfiteatro "Mauricio López" de la UNSL. Dirigida a toda la comunidad universitaria, público en general y Alumnos del nivel Primario y Secundario de la Provincia de San Luis.

Adicionalmente se presento una muestra del material gráfico realizada por alumnos del Instituto Santo Tomas de Aquino (3º A y B) y alumnos de la Escuela Mauricio P. Daract (1º C), del nivel secundario.