14/08/2017 | Noticias Institucionales
Inició la Maestría en Química Analítica en la Universidad
Modalidad de dictado presencial y continuo.
Maestría.jpg-
Dr. Roberto Olsina. Profesor Titular Emérito de la UNSL.  Investigador Principal de CONICET.

Una veintena de nuevos alumnos de San Luis, San Juan, Mendoza, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires iniciaron esta nueva cohorte del posgrado que dicta la Universidad a través de su Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.

Se trata de una maestría única en la región y consta de trece cursos por un total 750 horas. La carrera inició en el año 1995 y posee una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo.

Su objetivo es otorgar a los alumnos una formación superior en un tema trascendente en el proceso analítico total como es el estudio de las separaciones. Se presentan los denominados “métodos separativos modernos” no como la descripción de un conjunto de técnicas de última generación sino, bajo el concepto actual de las separaciones; que comprende el tratamiento unificado de las mismas, atendiendo principalmente al mejoramiento del transporte dispersivo en beneficio del transporte separativo.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
05/12/2018
Becaria Doctoral del INQUISAL
04/12/2018
Sistemas de Gestión de la Calidad según la norma  ISO/IEC 17025
12/11/2018
La Jornada constará de tres momentos: Pasado, Presente y Futuro del CCT San Luis en el contexto científico provincial, nacional y regional.
05/11/2018
“Comunidad estructural microbiana de un ambiente afectado por Drenaje Ácido de Mina en San Luis”
02/11/2018
Haciendo Química