Noticias Institucionales

Talleres Científicos: INQUISAL

Escuela General Manuel Belgrano


Docentes, alumnos e Investigadores del INQUISAL

El 13 de Septiembre durante la tarde se llevaron a cabo talleres científicos en la escuela N° 7, General Manuel Belgrano, de la ciudad de San Luis.

Las actividades fueron realizadas en el marco de los proyectos «Laboratorio Móvil» y «Motiva Mente» que son subsidiados por la Secretaría de Políticas Universitarias. Dichas actividades fueron: Modelado de Moléculas y La Importancia de las Levaduras en la Industria Cervecera.

Los responsables de las actividades fueron: Dr. Matías Andrada (Docente e Investigador de la UNSL), Dr. Martín Fernández Baldo (Docente de la UNSL e Investigador del CONICET-INQUISAL), Dra. Yamila Davila (Docente de la UNSL e Investigador del CONICET-INTEQUI), Dr. Esteban Hissi Vega (Docente de la UNSL e Investigador del CONICET-INMIBIO), Lic. Gastón Fernández Andrada (Docente e Investigador de la UNSL), Lic. Mario Díaz (Becario del CONICET-INMIBIO), Sr. Daniel Becerra (Personal No Docente de la UNSL) y los alumnos Rodrigo Zabala, Julieta Peñalba, Natalia Alcaraz (Estudiantes de la  Lic. en Bioquímica) y Valentina Aguirre (Estudiante de la Lic. Ciencia y Tecnología de los alimentos).